chaqueta sedum

o deshago la Denise para comenzar otro proyecto… Me gusta este patrón por el punto de arroz.

IMG_3049

patron: Sedum de Jane Richmond
lana: Rowan Big Wool en color 25
agujas: 7mm circular Symfonie Wood

La chaqueta se empieza desde la zona que pega al cuello y se continua hacía abajo en raglan de una sola pieza.

IMG_3053

edit 27/dic: Me acabo de dar cuen que con agujas de 7mm y punto de arroz, me sale una muestra de 11 puntos a los 10cm, en vez de 12 puntos. Total que me está saliendo grande. Entonces, deshago hasta que tengo 35 puntos en la manga, 23 puntos en la parte delantera y 50 puntos para la espalda.

Esta entrada fue publicada en cardigan, tejer y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

