que no se me atragante…

… por favor!

La Sedum es la tercera vez que la empiezo. Ahora convencida por la madre que me parió de que está el punto muy apretado, comienzo con las agujas de 8mm, y la intentaré hacer a ojo (porque la prefiero ajustada) sin disminuciones para la cintura. Me pasa con el punto que soy muy perfeccionista, porque pienso que si haces una cosa que te cuesta tanto terminar es para que esté bien. Pero a veces, puede que se te atraganten los proyectos…

Esta entrada fue publicada en cardigan, tejer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a que no se me atragante…

  1. Ángela dijo:

    ¡Ánimo! Verás como esta vez ya es la definitiva. Como tienes agujas del 7 te costará menos. La lana es una preciosidad.

  2. elena dijo:

    ¡Gracias Ángela!
    Esto es cuestión de resistencia, y por ahora no desfallezco.

    Por cierto, estoy deseando ver tu Folded, al que yo también le tengo ganas pero ahora no podía ser. A ver si te puedes escapar este jueves aunque sea un ratito, y nos enseñas tus nuevos proyectos.

  3. Ángela dijo:

    Lo intentaré, lo intentaré =)

    El folded está casi listo, me faltan unos centímetros para unir mangas y cuerpo (se construye de abajo arriba). El chal amarillo ya está terminado y bloqueado, parece un trocito de sol.

    ¡Un beso y que tengas un día estupendo!

Responder

