tú eres de pueblo ¿verdad?

Cuando te vas a la calle con las agujas te conviertes en un imán para las abuelas y para algunos abuelos. Hoy me he bajado un rato al parque, aprovechando el solete, y he hecho varias amigas.

“Mira, si está haciendo calceta”

“Yo también hacía antes pero ahora con las cataratas…”

Pero las mejores perlas han venido de un señor -que me ha informado de que era viudo y que no quería ligar conmigo- que se ha sentado a mi lado y me ha dicho cosas como…

“Eso es lo que me gusta a mí. Ver a mujeres femeninas y de su casa.”

“Antes en los pueblos la gente hacía muy punto. Tú eres de pueblo ¿verdad?”

Esta entrada fue publicada en tejer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a tú eres de pueblo ¿verdad?

  1. Me ha hecho un montón de gracia la anecdota!!!

  2. elena dijo:

    Cuando le dije que no era de pueblo se quedó un poco decepcionado.
    Pobrete!

  3. Hiroshige dijo:

    Estos paisanos son la caña, pero no son los únicos que se sorprenden. En la última quedada que hicimos en Asturias, estábamos en una cafetería y los pocos que habían alrededor se giraban para hacer corrillo entorno a los bichos raros tejedores que allí estábamos. No sé por qué llama tanto la atención…
    Por cierto, que llegué a tu blog a través de un enlace a Téjeme :-) ¿Cómo llegaste a ella?
    Saludos!

  4. elena dijo:

    A este señor le dio un poco de nostalgia ver a alguien haciendo punto porque le recordó a su mujer (“mi señora, que en paz descanse, estaba toooodo el día haciendo punto”). Me pareció entrañable.

    Imagino que llegaría a tu tienda por algún foro de Ravelry. Tienes unas cosas muy bonitas. Mucha suerte!

  5. Hiroshige dijo:

    A mi hay días que me apetece ponerme con las pocas mujeres que encuentras al solín tejiendo :-)
    Me alegro de que te gusten las cosinas de la tienda. Gracias!

Responder

