este borde no me convence

Después de meses con el proyecto abandonado, retomo el jersey Neiman. Como he modificado el patrón, haciéndolo desde arriba en vez de desde abajo, el borde queda un poco raro. Cuando lo termino de cerrar y me lo pruebo me doy cuenta de que me queda acampanado y muy “gordito”.

He decidido deshacer. Por ahora aprovecho el trozo de amarillo que tenía hecho y haciendo unas disminuciones (ssk cada 15 puntos) hago una prueba.

Terminaré la manga que me queda y después decido si se queda así o le hago un final como en el cuello pero disminuyendo antes más puntos para que haga un efecto abombado. No sé ya veremos…

s o n a n d o …
“piece of my heart” | janis joplin

Esta entrada fue publicada en pullover, tejer y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

