una chaqueta de merino angora

Tengo varios ovillos de Oso Blanco Merino Angora, una lana que me recomendó Ángela, y que es tan suave que me apetece para una chaqueta. En principio iba a hacer la Kaleidoscope… luego pensé que este patrón era mejor para una chaqueta más de verano. Luego me animé con la Bud… pero tenía en mente algo más “cerrado”. Hasta que he dado con la #22 Garter Yoke Cardigan. He adaptado el patrón a mi muestra y ahí voy. Con mi velocidad de vértigo no sé si me la pondré el año que viene.

¿Dónde estará mi cable de 100cm?

Edit 13/mar: Creo que prefiero hacerla con el punto más gordo, así que como sólo llevo cuatro filas deshago y la empiezo con doble hebra y unas agujas más grandes.

Esta entrada fue publicada en cardigan, tejer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

