por fín… n e i m a n c h o c o

patrón: Neiman de Ann Weaver
lana: Safran de DROPS y Malabrigo Yarn Silky Merino
agujas: 3.5 mm

….

modificaciones:
– No le hice la forma de la cintura
– Le hice las mangas más cortas
– Después del Yoke, aumento cada 5 puntos y no cada cuatro como manda el patrón
– Lo empecé por el cuello y continué hacia abajo
– El filo de las mangas y el cuerpo lo hice como el cuello

s o n a n d o …
“la barbacoa” | georgie dann

Esta entrada fue publicada en pullover, tejer y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a por fín… n e i m a n c h o c o

  1. Belen dijo:

    que interesante, lo empezaste por arriba…. le echaré una ojeada de nuevo al patrón.
    por cierto, muy bonito!

  2. elena dijo:

    Belén, lo empecé por arriba después de haberlo empezado dos veces por abajo y no acertar con la talla. Al principio, me costó “darle la vuelta al patrón” pero luego no era tan complicado. Me lo iba probando y de esa manera encontré la talla. Estoy muy contenta con el resultado, aunque tiene algún defectillo. A ver si mejora el tiempo en Granada y me lo puedo poner.

  3. Carmela dijo:

    Estás relinda!!!!!
    Quiero hacerme una cosita, pero antes quiero que me aconsejes…
    Lo hablamos este jueves!
    :)

  4. elena dijo:

    Ay, este jueves no puedo… ¡Qué será! ¡Qué será!
    Quedamos si quieres hoy y me cuentas, que tengo la tarde libre…

  5. cordy dijo:

    Muy bueno! I want to make that one too! :D

  6. elena dijo:

    it’s very easy! but i had problems with the size. i didn’t find it!

Responder

