nudetes, noodles o nupps

Haciendo el chal Annis me encuentro con el problema de los nupps. Casi todo el mundo que ha hecho este chal habla de ellos. Nadie escarmienta por experiencia ajena, así que cuando llegas a los nudetes… te sube la bilirrubina cosa mala. ¿Cómo se tejen siete puntos del revés juntos? Es casi imposible.

He probado a pasar cuatro puntos sin tejer, tejer tres juntos y pasar los cuatro por encima del anterior, pero no es mucho más sencillo.

Hay una manera alternativa de hacerlos, que no es tan desesperante, aunque lo he probado y no me funciona del todo. Como ya estoy en la última fila me voy apañando ayudándome con una aguja de ganchillo…

s o n a n d o …
“la bilirrubina” | juan luis guerra

Esta entrada fue publicada en shawl, técnica, tejer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a nudetes, noodles o nupps

  1. Carmela dijo:

    Que bonito queda ese punto!!! Otra cosa que me apunto a la lista :)

  2. elena dijo:

    Hacer cada fila de nupps es un dolor pero una vez que lo pasas se teje rápido. La que teja rápido…

Responder

