work in progress…

Esta semana estoy avanzando con los tres proyectos grandes que tengo entre manos (los pequeños están en la lista de espera). Por ahora, mis problemas más inmediatos son las dudas con la talla. Nunca estoy segura si lo estoy haciendo a mi medida. Así que por ahora cruzo los dedos y sigo tejiendo (que es un poco difícil hacerlo a la vez).

Por un lado, ya he separado las mangas de la Garter Yoke Cardigan, aunque con este recién estrenado calor es un proyecto que cada vez me da más pereza. Tejer la Merino Angora es todo un lujazo, aunque las sabias de mi familia (léase madre y tía) me dicen que me va a quedar muy “apretada”. No me importa, es una chaqueta calentita para el invierno. Además es un proyecto que estoy tejiendo a la vez con Susana, cosa que me hace “namar de ilusión”…


….

Además he llegado también a las mangas del Plain and Simple Pullover, un jersey de Veera Välimäki que me encanta y al que le estoy añadiendo una hebra doble de Drops Vivaldi que le queda estupendamente… Ya me lo he probado y por ahora es mi talla. Seguiremos cruzando los dedos… Sin embargo es un jersey que también quedará para el otoño que viene, porque el calor en Granada tiene ganas de apretar y la lana de alpaca ya empieza a sobrar un poco…


….

Y por último, estoy también en la parte del cuerpo del jersey Mandel de fallmasche. Con este tengo más dudas con la talla, aunque por ahora no me preocupa demasiado. Es un diseño muy original que se empieza en los hombros y lleva unos pliegues en los costados, a los cuales todavía no he llegado. Espero terminarlo pronto ya que será el único que pueda estrenar de los tres, ahora.

Esta entrada fue publicada en cardigan, pullover, tejer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

