terminado… g a r t e r y o k e c a r d i g a n

Este blog se debería de llamar “La Tejedora Lentorra” o algo así. Me duran los proyectos una eternidad. Pero todo llega a su fin. En este caso la chaqueta marrón de merino-angora. Me gusta mucho como me ha quedado, aunque con el tipo de lana, la doble hebra y la aguja un poco pequeña me ha quedado como si estuviera afieltrada. Pero es tan calentita…

….

patrón: #22 Garter Yoke Cardigan de Melissa LaBarre
lana: Merino Angora de OSO BLANCO (doble hebra)
agujas: 5mm

s o n a n d o …
“last christmas” | wham

Esta entrada fue publicada en cardigan, tejer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a terminado… g a r t e r y o k e c a r d i g a n

  1. Sonia dijo:

    Me parece que te ha quedado preciosa!!!!!!!!!!!!, ainngs a ver si aprendo!!!!!!!!!!!!

Responder

