nuevo proyecto… s q u i r r e l y

Navidades en casa de la abuela. Termino por fin la chaqueta Garter Yoke y me quedo con lana de sobra. Por allí tengo también medio ovillo de Drops Alpaca, así que para no quedarme de brazos cruzados empiezo los mitones Squirrely, que me encantan. Me impone un poco el fair isle, que no me queda muy bien. Primero no calculo bien el tamaño de las agujas, y me toca deshacer. Pero ahora ya he encontrado la medida.

image

Mi abuela dice que es lo más bonito que he hecho. Dicen que si una se piropea es que no tiene abuela. Ahora entiendo el dicho. Mi abuela es muy exagerada pero es verdad que me está gustando mucho cómo está quedando.

patrón: Squirrelly Mittens de Elli Stubenrauch
lana: Drops ALPACA en color verde y Oso Blanco MERINO ANGORA en marrón
agujas: 2mm DPNS Knit Pro

Esta entrada fue publicada en mittens, tejer. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a nuevo proyecto… s q u i r r e l y

  1. ¡¡Qué bonitos!! Tráetelos esta tarde, tienen que ser realmente deliciosos.

  2. elena dijo:

    Claro! Esta tarde los llevo. El primero ya lo tengo casi terminado.
    Nos vemos luego!

Responder

