reuniones antimultitudinarias

Así como la semana pasada tuvimos una asistencia masiva a la reunión semanal de tejedoras, esta semana hemos estado cinco. Entre ellas una tocaya mía que se anima con las agujas mientras nosotras pensamos en nuestro fuero interno “otra que ha caído”. Esperemos que siga viniendo.

Hay que destacar que me llevé mi chaqueta Featherweigh y que ahora entiendo por qué la tenía abandonada. Mis compañeras de mesa son testigo de lo pesado que se me hizo tejerla. Al llegar a casa me di cuenta, o empecé a sospechar que la manga estaba demasiado ancha, así que estoy barruntando si deshago o no… Gran dilema!

Esta entrada fue publicada en alhambra knits, cardigan, reuniones, tejer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

