nuevo proyecto… l i t t l e t h i n g s

Síndrome del alijo. Estoy gastando toda la lana que tengo (seguramente es para hacer sitio a lo que tengo en mente). Como la he fastidiado con el gorro anterior, me he puesto a tejer otro, el Little Things de Veera Välimäki. Me encanta de este patrón que no necesitas medir la cabeza antes de empezar, siempre me equivoco en la talla. Con este vas tejiendo la banda de manera transversal y una vez que tienes la medida de tu cabeza paras. A ver si no la lío.

Esta entrada fue publicada en hat, tejer y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a nuevo proyecto… l i t t l e t h i n g s

  1. Stella dijo:

    Pero… ¡Qué descubrimiento!
    Te he visto en una foto de la última reunión del Alhambra Knits ( al que me muero de ganas de poder unirme algún día), he pensado: “cuchi! si es Elena la de pirómano!) y me quedo sin palabras viendo todísimas las cosas que haces… ¡Me encanta todo! A mí me enseñan todos los años a empezar una bufanda de punto y un cuadro de ganchillo… y todos los años lo dejo por imposible… :)
    En fin, has ganado una fan (bueno, has re-ganado, que yo ya era fan tuya de antes, jeje).

    • elena dijo:

      Jajaja! Ahora ya sabes a qué dedico el tiempo libre. Anímate y vente a las reuniones de tejedoras que no hay que saber casi nada. Sólo donde está tu mano derecha y tu mano izquierda, y a veces ni eso.

      • Stella dijo:

        Jo! Es que salgo de trabajar a las 9 los viernes :(
        A ver si al final sale lo de las reuniones un par de veces al mes los sábados y ahí sí que voy sin pensármelo!!!!

Responder

