alhambra knits shallot

image

Esta entrada fue publicada en alhambra knits, cardigan, reuniones, tejer y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a alhambra knits shallot

  1. Belen dijo:

    me tienen enamorada las fotos que haces! es que me encantan…
    por cierto, no lo había visto hasta ahora, lo de “god save the sheep” me parece buenissimo!

  2. elena dijo:

    jajaja! a mí también me encanta “god save the sheep”.
    muchas gracias por lo de las fotos. en realidad no tiene ningún mérito. todas están retocadas con algún programa de edición y cualquier foto bastante mala queda muy aparente. antes usaba picnik pero ya no existe ese programa. desde que tengo movil android uso la cámara del móvil y las aplicaciones que existen para editar las fotos. esta foto está hecha con instagram pero también utilizo habitualmente pixlr-o-matic.
    gracias por tus comentarios tan animosos!

  3. ¡Qué bonito te está quedando!

  4. elena dijo:

    bueno, hoy voy a bloquear antes de terminar con el cuello, para ver si me encanjan las piezas. ¡crucemos los dedos!

Responder

