socorro…

que alguien le diga a veera que no saque más patrones, que me voy a volver loca de atar…

Esta entrada fue publicada en tejer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a socorro…

  1. Amalia dijo:

    Uf… acabo de verlo y estoy ya con ansiedad. Que no me meto más en Ravelry. Que no.

  2. Belen dijo:

    ahora mismo llamo a la veera y se lo digo hehe

  3. ¡Así llevo yo toda la tarde!

  4. Merchy dijo:

    Me pasa lo mismo! Quiero hacerlos todos!

  5. jajaja! Es que vaya cosas chulas que hace… crea ansiedad tricotera.

  6. Pilar dijo:

    Ays, yo no doy más de mí misma, ¡cinco proyectos empezados! ¡Y quiero hacer todos los nuevos de Veera! ¡Y tengo otros tres o cuatro más en mente! Así no se puede, oiga.

Responder

