tejedoras admirables… NASTI

Una de las primera tejedoras que me engancharon a sus actualizaciones de Ravelry, fue esta encantadora chica finlandesa llamada Nasti. Lleva muchísimos años tejiendo y eso se nota. Por la rapidez con que termina sus proyectos, por lo bien que se ajustan a su medida y por el buen gusto que tiene siempre a la hora de elegir lanas y colores.

El Striped Cardigan fue una de las primeras prendas que me dejaron totalmente enamorada cuando empezaba a tejer. Todavía está en mi cola de proyectos por hacer y algún día caerá. Todo por culpa de este…

Su versión del Buttercup también me dejó flasheada y fue otro de los proyectos que tuve en mente mucho tiempo.

El Colette Pullover es otro de los jerseys que me encantan, con una combinación de colores que a priori nunca habría pensado que casaran tan bien.

Después de ver esta maravilla de Green Feather no me pude resistir a hacer mi Featherweight Cardigan (prometo fotos próximamente), aunque a mí me ha costado mucho más tiempo y esfuerzo y no sé si el resultado es tan vistoso como este.

Y podría seguir hablando de sus proyectos mucho tiempo, porque me gusta casi todo lo que hace…

En su blog podemos ver no sólo sus proyectos laneros sino también los muebles que recicla de vez en cuando, que son una maravilla. También tiene un blog de fotografía donde cuelga unas fotos estupendas sobre la envidiable naturaleza finlandesa. Como todavía no sé finés, agradezco la traducción salchichera que hace google chrome, que me permite conocer un poco más a esta tejedora admirable.

Todas las fotos son del blog de Nasti o de su perfil de Ravelry

Esta entrada fue publicada en tejer y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a tejedoras admirables… NASTI

  1. Isa dijo:

    Genial, me encanta… que cosas tan apetecibles pa tejer

  2. Amalia dijo:

    No me descubráis estas tejedoras, sed buenas… ahora estoy como loca “adding to favorites”.

  3. elena dijo:

    Jajaja. Así estoy yo, con la cabeza como un bombo.

  4. Micoses dijo:

    Me encanta! Es maravillosa! Además de que siento un gran amor por su país…
    Gracias por descubrirmela!

Responder

