nuevo proyecto… b o e

Otra vez en mis agujas un ovillo de Holst Garn Samarkand, esta vez en color negro. Voy a tejer un jersey de Ankestrick que me tiene enamorada. De nuevo el método Contiguous para hacer las mangas. Otra oportunidad de ver si acierto con la talla.

IMG_20120619_210448.

patrón: Boe de Ankestrick
lana: Holst Garn Samarkand en color Ebony
agujas: 4mm

Esta entrada fue publicada en tejer. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a nuevo proyecto… b o e

  1. Miso dijo:

    ¡Me encanta ese jersey!

  2. elena dijo:

    El que ha hecho fallmasche es precioso pero la versión de archiana también me parece una pasada.

  3. Belen dijo:

    me muero de ganas de probar el método contiguous. a ver si saco tiempo!

  4. Fios dijo:

    Me encanta ese patrón, te va a quedar genial :)

  5. elena dijo:

    Belén, si quieres empezar con algo sencillo el Driftwood es muy fácil y se hace en un momento porque utiliza algodón un poco grueso. Otro que me encanta es el Organic. Cuantos proyectos en mente…

    Fios, anímate mujer que se teje en un momento.

Responder

