esto es un kal…

image

y ya hemos empezado

patrón: Color Affection de Veera Välimäki
lana: ITO Kinu en color Camel, Vintage Wine, Coke
agujas: 3mm

Esta entrada fue publicada en shawl, tejer. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a esto es un kal…

  1. Isa dijo:

    Oleeeee…..yo tambien… y como me dijiste, estoy encantada con las lanas

  2. Belen dijo:

    es el color affection? tengo una ganas de tejerlo… pero ahora no puedo, tengo demasiadas cosas entre manos.

  3. elena dijo:

    Belén, efectivamente es el Color Affection y está siendo muy agradable de tejer, también por la Kinu que es una maravilla.
    Isa, verás que como te enganchas con Holst Garn!

Responder

