alguna vez, también crocheteo…

… o cómo hacer una funda para el portátil.

Agujas de 6mm, algodón rústico de Hilados Luque y mucha fuerza en las manos (casi parto la aguja yo también Isa). ¿Qué más puedo pedir? Un temazo para tejer a buen ritmo. Rápido, resistente y barato.

s o n a n d o
“banga” | patti smith

Esta entrada fue publicada en case, tejer. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a alguna vez, también crocheteo…

  1. Belen dijo:

    como me dijo una buena amiga: todo es susceptible de tener una funda de ganchillo….
    a ver si le tejo yo una a mi ereader.
    petons guapa

  2. elena dijo:

    Jajaja, hay que controlarse porque si no acaba la casa enfundada en ganchillo.
    Besetes

  3. Isa dijo:

    Otra partidaria de ganchillear todo objeto viviente…. me ha hecho mucha gracia leer lo de la partida de aguja… sigo sin ella, con el chal a medias y comiendome hasta las uñas de los pies por acabarlo…. me encanta tu fundica

Responder

