terminado… l i n e b r e a k

IMG_20121224_172746.

IMG_20121224_172705. IMG_20121224_172911.

Fue hace algo más de un mes pero como estoy lentorra, hasta que no he llegado a casa de la abuela no me he puesto con las fotos. El patrón es, como no, de mi favorita Veera, muy fácil de hacer y rápido. Después de deshacer el Color Affection me tiré de cabeza a este proyecto para disimular lo que había hecho y no sentirme culpable. Me quedé sin hilo a medias y continué con otro color. Me gusta mucho el resultado y la Kinu ha quedado muy suave después de lavarla.

patrón: Line Break de Veera Välimäki
lana: ITO Kinu en color Vintage Wine y Coke
agujas: 3.5mm
ravelry: l i n e b r e a k

s o n a n d o
“it’s not too beautiful” | the beta band

Esta entrada fue publicada en shawl, tejer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a terminado… l i n e b r e a k

  1. Nani dijo:

    Precioso!!! Que bien te queda :)
    Besitos!!

  2. Amalia dijo:

    Muyyyy bonito y sí que se queda suavísima la seda, es un gustazo. Tanto me gusta este chal, que lo empiezo en enero :)

  3. Pilar dijo:

    Te ha quedado precioso. Y a mí todavía me queda bastante seda. Hmmm.

Responder

