mi vida tejedora estos últimos meses

Menos de lo que quisiera, pero también he tejido en los últimos meses.

Por un lado la chaqueta Caramel de Isabell Kraemer, que en un principio iba a ser de un solo color y finalmente será de dos como la de achtungkinder porque… se me ha acabado la lana. Me ha pasado mucho últimamente así que, me voy a tener que empezar a preocupar? Ya sólo me falta terminar las mangas y cuerpo con el segundo color, del cual no estoy muy segura todavía…

 

Imagen

 

 

Imagen

 

Por otro lado he vuelto a ponerme con el jersey para B mitad Ralph mitad Driftwood. Y ese es el problema al estar mezclando patrones y haciéndolo a ojo, y habiéndome equivocado varias veces con la talla… Le pillé un poco de manía. Pero ahora estoy muy entusiasmada de nuevo. Y la lana es una maravilla (como todas las de La Maison Bisoux) y me queda muy poco para terminarla (eso, eso es lo que yo quiero).

Imagen

 

Imagen

Por último queda testimonio de que me gusta tejer cerca del agua, ya sea playa o río. El sonido del agua es un buen compañero entre puntada y puntada. 

Tengo otros proyectos en mente pero ya lo cuento en otro momento…

Esta entrada fue publicada en tejer y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a mi vida tejedora estos últimos meses

  1. A mi me gusta la versión de achtungkinder, de hecho es la que tengo fichada. Me gusta ese rosa, con qué lo combinas?

  2. Stella dijo:

    Paisajazos!
    Por cierto, se te echaba de menos!

Responder

