cebolla xisqueta mittens

wpid-IMG_20131201_165849.jpg

Desde hace un año tengo un ovillo de Xisqueta de color mostaza al que no encontraba un proyecto. El color me encanta y me dijeron que está teñido con pieles de cebolla. Se cruzó en mi camino las ganas de hacer un proyecto rápido y de tener las manos calientes. Me acordé de unas manoplas que tenía vistas desde hace tiempo, Winter Mittens de Maria Carlander. Problema, el patrón está escrito en sueco, así que estoy tirando de intuición y el Google Translator. Aunque van camino de ser un poco pequeños, me gusta mucho como van quedando.

Esta entrada fue publicada en mittens, tejer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

