terminado… c a r a m e l

IMG_0321

Patrón de una de mis diseñadoras favoritas, Isabell Kraemer. Está maravillosamente bien explicado por Isabell, aunque he seguido la manera de tejerla de achtungkinder pero haciéndola de un solo color. Esta chaqueta está tejida con Wetterhoff Sivilla, una lana que nos trae La Maison Bisoux desde Finlandia y que nos tiene enamoradas. Con respecto al color, yo en principio no hubiera elegido éste, pero ahora me encanta el resultado. Es una lana muuuuy calentita que permite tejer prendas finitas que abrigan. Bien para las frioleras como yo.

Me ocurrió que me falto un poco lana para terminarla así que tuve que utilizar otra lana de otra tintada con el riesgo de que se notara el cambio. Pero he tenido la suerte de que pasa desapercibido completamente.

IMG_0372 …… IMG_0389

IMG_0411 …… IMG_0408

proyecto en ravelry: c a r a m e l
patrón: caramel de isabell kraemer
lana: wetterhoff sivilla en color 907
agujas: circulares intercambiables de 3,5mm

IMG_0414

Esta entrada fue publicada en cardigan, tejer y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a terminado… c a r a m e l

  1. Pingback: Siete días, siete enlaces | La Maison Bisoux

  2. Stella dijo:

    Preciosístico! Me encanta el ritmo con el que has vuelto!!!!!!!!!!!!

  3. Pingback: Recomiendan La Maison Bisoux VII | La Maison Bisoux

  4. Silvia Dg dijo:

    Pero que bonito!! Bueno… este y todos… que llevo aquí yonosécuánto tiempo admirando tu blog. No me da opción a comentar con mi cuenta de Blogger… están peleados con wordpress así que…
    Besitos del DuendedelosHilos!

  5. rotulador dijo:

    hola silvia, muchas gracias por tus palabras!!!

Responder

