terminado… w i n t e r m i t t e n s

IMG_0471

proyecto en ravelry: w i n t e r m i t t e n s
patrón: winter mittens de maria carlander
lana: ovella xisqueta 1 cap color ceba (doble hebra)
agujas: crochet de 4mm

Como ya dije anteriormente el patrón está en sueco así que he tenido que hacerlo un poco por intuición (y con el google translator). Tiene la ventaja del crochet, que se puede ir tejiendo poco a poco y deshacer rápidamente si no te convence. Se tejen muy rápido y el resultado me gusta mucho. Lo malo es que para la bici no son muy útiles, al tener muchos agujeritos el aire se cuela por ellos que da gusto. La lana es un poco bastorra, es decir pica, pero en las manos no me importa. Lo bueno es que da mucho de sí un ovillo. He gastado medio solamente, usando doble hebra. Tengo otro medio ovillo, que son casi 300 metrazos, para otro proyecto. A ver qué se me ocurre que no me importe que pique. Si no me hago manoplas exfoliadoras.

IMG_0475 …… IMG_0474

Esta entrada fue publicada en mittens, tejer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

